El olvido de una idea

Todo comienza con un simple pensamiento en el basto caos de imaginación, tan solo eso, una idea fugaz que apenas recibe atención y pasa desapercibida para caer más tarde en el olvido junto a tantas otras fantasías fruto de mi cabeza. Queda abandonada y sin fuerzas para prevalecer.

Sin embargo, cierto día, llega un buen recuerdo que se encarga de rescatarla y traerla de vuelta y esta vez no piensa darse por vencida. Empieza a ganar terreno y comienza a perseguirme, dispuesta a recibir la atención que nunca recibió. Día si, día también, dedica todos sus esfuerzos a buscar a otras como ella, que la apoyen para, juntas, hacerse oír. De repente y sin darme cuenta se ha hecho más fuerte y resulta que esa idea ya ha arraigado, como un virus que no se puede matar: hará falta algo más que simplemente ignorarla para deshacerme de ella. Me decido finalmente a oír lo que tiene que decir para poder callarla de una vez por todas pero de esta manera, no hago sino darle aún más fuerzas.

Me ha embaucado, me tiene poseído y aunque no le dedico todo el tiempo que se merece, cuando lo hago, resulta que consigue tocar y emocionar partes de mi ser que buscaban ser llamadas. No se puede negar ya a estas alturas que hemos conectado, de una manera muy especial.

Hoy a vuelto y ha traído algo con ella, se trata de un recuerdo más que añadir a su colección de argumentos para que la lleve a cabo .Me encuentro dándole la razón continuamente. Finalmente, se sienta a mi lado y me aporta el argumento definitivo, “¿te acuerdas de tu sueño?” y no hace falta que diga más, sé a qué se refiere: pretende que la utilice para llevar a cabo mi máxima realización. Si bien no pienso lanzarme tan fácilmente, he de aceptar la posibilidad de su razón y puede que dentro de no mucho, si sigo haciéndole caso, acabe por tomar las riendas de mi vida y de mi futuro consigo.

 

Un placer explayarse con ustedes.

Responder

